Renovar tu figura requiere de mucho esfuerzo y sacrificio, aunque también un poco de programación. Al menos así lo propone el novedoso Power Walk, un método de entrenamiento que sostiene que se puede caminar y lograr la tan ansiada pérdida de peso, en apenas 30 días.
Para reducir algunos kilos, no son pocos los especialistas que recomiendan iniciar un proceso de entrenamiento centrado en la caminata como actividad física. Claro que además sugieren modificar algunos hábitos y fiscalizar mejor nuestra dieta, para que sea lo más equilibrada posible.
Con beneficios en el incremento de la resistencia y una mejora en la salud cardiovascular, una caminata diaria no solo facilitará la pérdida de peso, sino también nos servirá para adquirir la forma física necesaria para una transición hacia entrenamientos más intensos y con otras dificultades.
Te podría interesar
Una experimentada entrenadora, Joana Hall, ha ganado popularidad en las redes sociales después de diseñar un programa de caminata de 30 días, dirigido a mujeres, que persiguen la transformación de un estilo de vida a partir de entrenamientos diarios.
El plan se fundamenta en supuestos hallazgos científicos que respaldan que caminar, al menos 7.500 pasos diarios, contribuye significativamente a mejorar la salud y controlar el peso. La entrenadora utiliza este número y va incrementando los pasos semana tras semana.
¿Cuántos kilos se pueden perder con el método Power Walk en 4 semanas?
La pérdida de peso no solo está vinculada a la actividad física, ya que un plan alimenticio con déficit calórico también será crucial para lograr la reducción de esos kilos extras. Sin una alimentación saludable, alcanzar metas será un desafío, y siempre será aconsejable iniciar este camino acompañado por un especialista en nutrición.
Lo que está claro es que, si mantienes un régimen alimenticio saludable y eres constante en tu actividad física, puedes alcanzar una pérdida de peso de hasta 4 kilos con el método de caminata Power Walk.
Te podría interesar
¿Cómo lograr perder pesos en cuatro semanas de caminata?
Semana 1: 7.500 pasos diarios + 4 caminatas de 10 minutos a ritmo acelerado.
Semana 2: 7.500 pasos diarios + 4 caminatas de 12 minutos a ritmo acelerado.
Semana 3: 7.500 pasos diarios + 4 caminatas de 15 minutos a ritmo acelerado.
Semana 4: 7.500 pasos diarios + 4 caminatas de 18 minutos a ritmo acelerado.