Comienza una nueva semana y es hora de dejar atrás el fin de semana de permitidos y relajación para iniciar un sencillo entrenamiento con el que obtendrás resultados extraordinarios.
Ideales para modelar tu cuerpo, estos ejercicios son perfectos para iniciar la jornada. Además, esta actividad física es apta tanto para los que están dando sus primeros pasos en el deporte como para los aficionados de las rutinas.
Te podría interesar
Con el nombre de entrenamiento hipopresivo, son hombres y mujeres los que pueden modelar su cintura al iniciar el reto compuesto por una serie de combinados ejercicios físicos. ¿De qué se trata?
De acuerdo con el sitio web Ámbito, este tipo de entrenamiento deportivo nació en la década de los 90 y se convirtió en una tendencia que es furor que no falla al mezclar rutina más respiración y postura para fortalecer los músculos como los del abdomen.
Considerado como uno de los más completos al marcar tanto abdominales como cintura, el entrenamiento hipopresivo tiene una serie de beneficios que lo respaldan y lo consolida como uno de los mejores.
Te podría interesar
Entre las ventajas de realizar estos ejercicios, se encuentran: mejora la postura, tonifica el abdomen, reduce la cintura, fortalece el suelo pélvico, mejora el rendimiento deportivo y son ideales para el pre y el postparto.
Recomendados tanto para hombres como para mujeres, el entrenamiento hipopresivo se puede hacer de pie o de la forma que te sea más cómoda.
Además, para redefinir tu cintura y tonificar los diferentes músculos del cuerpo, los profesionales de la salud, entrenadores y deportistas, recomiendan realizar una rutina de ejercicios de una duración de alrededor de 45 minutos con 3 series de cada uno. ¡Haz la prueba y no te arrepentirás!