Tras estar años alejado de los escenarios, Luis Miguel en su regreso a la música dejó demostrado que está mejor que nunca tanto a nivel vocal como en lo físico. De hecho, en sus últimos conciertos, lució una playera de manga corta que evidenció la rutina de ejercicios que realiza para tener brazos poderosos después de los 50 años.
Realizar diferentes rutinas de ejercicios no solo ayuda a mejorar la salud gastrointestinal ni deja al descubierto un gran cambio en el aspecto físico, sino que reduce la ansiedad y fortalece los brazos, abdomen, piernas y cadera, parte del cuerpo que el “Sol de México” pone en movimiento constantemente durante sus conciertos, donde se deja llevar por el ritmo de la música. Estos son los ejercicios secretos de Luis Miguel para estar impecable a sus 54 años.
La rutina de ejercicios de Luis Miguel para tener brazos fuertes a sus 54 años
Por lo general, Luis Miguel en sus conciertos luce traje y camisa entallada, pero durante su última visita a Querétaro se dejó ver de playera de manga corta, donde enseñó su figura tonificada. Para tener brazos delgados y fuertes, el artista pone en práctica un entrenamiento para la fuerza y para tonificar.
Te podría interesar
- Ejercicios con mancuernas
Además de mantenerse hidratado y descansar las horas correspondientes, Luis Miguel pone en práctica uno de los ejercicios más efectivos para la fuerza del brazo. Este consiste en levantar pesas con dos mancuernas de 5 libras; luego, según la resistencia de cada uno, se debe aumentar el peso.
- Ejercicios para brazos de acero
Existe una rutina de ejercicios que dura 15 minutos; este entrenamiento es el favorito de Luis Miguel, ya que ayuda a fortalecer sus brazos, hombros y abdomen. Este ejercicio trata de realizar entre 15 y 20 repeticiones de levantar pesas con mancuernas, evitando realizar movimientos bruscos que puedan dañar las articulaciones.
- Rutina de pesas
El cantante, antes de iniciar con la rutina que lo ayuda a estar espléndido a sus 54 años, acude a la ayuda de un profesional para mantener la postura correcta al realizar estas técnicas y levantar las mancuernas sin lastimarse. Este ejercicio de brazos consiste en realizar durante 10 minutos un entrenamiento que concentra el trabajo en todo el cuerpo a través del levantamiento de peso.