Luis Miguel no es el único artista que decidió retomar su carrera profesional tras estar alejado más de seis años de los escenarios. Justamente, es su expareja y madre de sus hijos quien apostó por un nuevo proyecto de teatro para volver a estar disfrutando del reconocimiento del público: Aracely Arámbula consiguió un regreso exitoso con “Perfume de Gardenia”.
Después de 14 años, Aracely Arámbula volvió a protagonizar la misma puesta en escena para deslumbrar sobre el escenario a su público que, años atrás, quedó fascinado con su actuación en “Perfume de Gardenia”, una obra de teatro en donde ahora está acompañada por David Zepeda y Arturo Carmona. Luego del estreno de la nueva temporada, la ex del “Sol de México” recibe todo tipo de elogios y críticas constructivas.
El regreso triunfal de Aracely Arámbula que deja sin palabras a Luis Miguel
El 10 de agosto en el teatro San Rafael, Aracely Arámbula vivió un momento mágico y soñado como todo artista que regresa a su primer amor. La ex de Luis Miguel, por segunda vez, protagoniza “Perfume de Gardenia”, logrando que durante las dos horas y media que tiene de duración la puesta escénica todo el público esté encantado y deslumbrado por su actuación.
Te podría interesar
“Lo hermosa, lo diosa, lo perfecta... Simplemente, Aracely Arámbula”, son algunos de los mensajes que se puede encontrar en las redes sociales sobre la repercusión que tuvo la presentación de Aracely Arámbula a sus 49, tras estar muchos años alejada de los medios, puesto que en los años en que estuvo junto a Luis Miguel; la “Chule” prefirió poner en pausa su carrera para dedicarse a la crianza de sus dos hijos.
“Perfume de Gardenia” está de lunes a sábados en el teatro San Rafael, donde todos los amantes de las obras de teatros podrán disfrutar de un espectáculo sin precedentes, puesto que todos están cautivados con la actuación de Aracely Arámbula, quien fue comparada con Irina Baeva, la joven actriz que es criticada por su mal desempeño en “Aventurera”, una versión de esta obra teatral que protagoniza la ex del intérprete de “Hasta que me olvides”.