Desde que Luis Miguel anunció el inicio de su gira por toda América y España, todo el mundo sabía que se transformaría en el artista más taquillero de la historia de la música, los más de 15 conciertos en el país de Paloma Cuevas así lo evidenciaron al estar todas las entradas agotadas.
Cada presentación del “Sol de México” es única, pero en todos ellos quedan al descubierto las manías sobre el escenario que se repiten y de que nadie se había percatado hasta el momento, ya que desde España se confirmó la noticia sobre cuáles son las costumbres de Luis Miguel en todos sus shows.
Las manías de Luis Miguel en cada uno de sus conciertos
Sevilla, Pamplona, Madrid, Murcia, Roquetas del Mar, Barcelona, Cádiz, Valencia y, finalmente, Marbella son las ciudades que visitó y en que se presentó Luis Miguel en España, donde quedaron al descubierto sus manías sobre los escenarios, por lo que, pese a que sus conciertos son únicos, todos terminan siendo iguales. Llevar en su mano izquierda una petaca con antena para subir o bajar el volumen de su retorno es una de las costumbres del cantante.
Te podría interesar
Sin importar el sitio donde Luis Miguel tiene que realizar su presentación artística, su equipo es el encargado de montar su propio escenario, el que se caracteriza por tener a sus costados dos monitores en los que, en caso de no recordar la letra de las canciones, puede fijarse. Además, sobre las tarimas se encuentra una mesa redonda con flores blancas, pañuelos y una copa con alguna bebida de su preferencia.
Además de la poca interacción que hay entre el artista y su público, otras de las manías que quedan al descubierto son el cambio de vestuario de Luis Miguel en cada una de sus presentaciones, puesto que primero está con un traje oscuro y, luego, solamente con una camisa nueva. Otra de las cosas que el cantante repite en cada uno de sus conciertos es verse a sí mismo en las pantallas, debido a que en cada show hay drones que lo filman y enfocan cada segundo que dura el concierto.