Sábado 27 de Abril 2024
LIVIA BRITO

Logra piernas y glúteos de envidia: Livia Brito comparte sus secretos de entrenamiento

La actriz mantiene una figura totalmente envidiable.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que puede caracterizar a Livia Brito es su gran pasión por el entrenamiento, algo con lo que suele llevarse las miradas de sus fieles seguidores, quienes no dejan de reaccionar a sus constantes publicaciones mientras suele hacer ejercicio, ya sea desde casa o en el gimnasio.

Es precisamente esto sobre lo que vamos a hablar, y es que para nadie es un secreto que la reconocida actriz cuenta con una envidiable figura, la cual no es producto de la casualidad, sino de un saludable estilo de vida que podría inspirar a muchos.

Especialmente sus piernas y glúteos, áreas a las que les dedica mucho tiempo para entrenar y de esa forma siempre pueda lucir esbelta y radiante. Ahora bien, en caso que te hayas preguntado cuál es su gran secreto para verse de esa forma, la realidad es que ella misma lo ha ido revelando con el paso del tiempo y ahora lo conocerás con más profundidad.

Su gran secreto

Livia Brito cree fundamentalmente en los beneficios de una vida activa y saludable, algo que deja ver en sus redes sociales. Para empezar, fortalece la parte inferior de su cuerpo con ejercicios tan sencillos como los Jumping Jack y las sentadillas, algo que se puede hacer desde la comodidad del hogar.

Este tipo de movimiento que Livia Brito emplea se concentra en las piernas, particularmente en los gemelos, pero a su vez brinda grandes beneficios a los glúteos y abductores. La espalda y los abdominales también se ven fortalecidos por este tipo de ejercicios que se pueden acompañar con zancadas o burpees.

La intérprete nacida en Cuba mantiene así una tonificada figura a sus 37 años, algo por lo que no deja de recibir incontables cumplidos por parte de sus fieles seguidores, los cuales se muestran maravillados por sus ingeniosos posteos en las redes.