Martes 16 de Abril 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito presume sus minifaldas y vestidos para lucir sofisticada y a la moda

La actriz es dueña de un estilo único.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No solo a través de su trabajo artístico es que Livia Brito logra inspirar a miles de personas. Y es que ello se traduce también en las últimas tendencias de moda, las cuales sigue atentamente sin perderse ni un solo detalle.

Si nos referimos a los numerosos proyectos que le valieron a cambio una enorme popularidad a Livia Brito en México y en gran parte de América Latina, podemos mencionar aquí telenovelas y producciones como “Muchacha italiana viene a casarse”, “Médicos, línea de vida”, “Mujer de nadie”, así como también en películas como “Infelices para siempre”, “La dictadura perfecta” y “Volando bajo”.

A ello se suman sus redes sociales, dado que la actriz cubana se destaca también en su rol de influencer, donde comparte sus consejos para verse y sentirse saludable, todo aquello que consume cada día y también todo lo que ama hacer cuando no está trabajando.

Pero por fuera de todo esto, es también en su cuenta oficial de Instagram que Livia Brito se encarga de compartir a sus más de 7 millones y medio de seguidores sus espectaculares fotografías, en las que además evidencia looks variados para todo tipo de contextos y sitios, y los cuales le permiten verse fantástica a todas horas.

La llegada de la primavera permite que la intérprete de cine y televisión elija lucir prendas como las minifaldas y vestidos, esas que no pueden faltar en esta temporada y que probablemente sus fans querrán imitar y tener en su guardarropa.

A la hora de ejercitarse, Brito opta por minifaldas cómodas pero tableadas, en colores claros como el lila, y que son fáciles de combinar con otros colores, tal y como ella lo hizo con los tonos verdes que completaron este outfit deportivo.

Las minifaldas tableadas serían las predilectas de Livia Brito, dado que en otras ocasiones las eligió en tonalidades como el fucsia y el turquesa. Pero si de vestidos hablamos, la realidad es que también cuenta con una amplia gama de diseños en los más variados colores como uno rojo liso y otro rosa con un estampado de cerezas que combinó los colores rojo, verde y negro.