Sábado 17 de Febrero 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito y el fabuloso look de verano que toda fashionista quiere tener

La actriz da cátedra de moda con su espectacular atuendo.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Al igual que Angelique Boyer e Irina Baeva, Livia Brito es una de las celebridades extranjeras que se ganó el corazón de todo México con su carisma y talento.

Con una larga trayectoria en la televisión nacional tras dar el salto con "Triunfo del amor", la actriz que nació en Cuba supo construir una sólida carrera al seguir cosechando éxitos.

Con varias telenovelas en sus hombros, Livia Brito no se detiene al afianzarse como influencer y sumar nuevos seguidores al contar con más de siete millones de fanáticos en Instagram.

Agradecida con su audiencia, Livia Brito tiene una activa participación en el mundo virtual al dar destellos de los proyectos tanto personales como profesionales que tiene actualmente.

Sin embargo, es otra de las facetas que describen a Brito la que conquista a los internautas al ser considerada un ícono de belleza y moda, por el estilo y glamour que irradia.

Auténtica y aficionada por la temporada primavera - verano, Livia Brito Pestana es un ejemplo a seguir si de diseños e innovadores looks se trata.

Así lo refleja la propia famosa de 36 años al compartir una gran variedad de contenido multimedia en el que se las ingenia para abarcar una amplia variedad de estilos e indicar algunas de las combinaciones que son furor en este año 2023.

Justamente durante este fin de semana, Livia alborotó las redes sociales al compartir un outfit que ninguna fashionista se quiere perder, se trata de una indumentaria "total white" ideal para los días de calor.

Como adelanto del verano, Livia Brito presumió de su escultural cuerpo al optar por un conjunto compuesto con un top fucsia y un minishort al que le dio un toque especial con su buzo white.

Finalmente, Livia Brito no se olvidó de los accesorios de verano que no pueden faltar: los anteojos de sol y la bijouterie sofisticada compuesta por collar y aros.