Jueves 25 de Abril 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito y su look total black con el que resaltó cerca del mar

Una vez más, acertó con su propuesta de vestir.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los looks total black de Livia Brito son un verdadero ejemplo de lo que es el estilo, la moda y la elegancia. La actriz ha demostrado en repetidas ocasiones su habilidad para lucir impecable y elegante en atuendos completamente negros.

Livia Brito ha utilizado esta opción de vestuario en diversas ocasiones, ya sea en eventos de alfombra roja, sesiones de fotos o en medio de su cotidianidad como ocurrió recientemente.

La artista televisiva parece que está de vacaciones en la playa y para esta ocasión presentó una propuesta de vestir en este color. Se trató de una alternativa muy deportiva que combinó un top y un pantalón holgado.

Cada vez que opta por un look total black logra destacar y captar la atención de todos. Como era de esperarse, este posteo no fue la excepción, pues sus seguidores reaccionaron de manera muy favorable.

El estilo de Livia Brito en en este tipo de look es generalmente sofisticado y elegante. Opta por líneas limpias en modelos de vestuarios que acentúan su atlética silueta. Con frecuencia complementa sus atuendos con accesorios minimalistas, como joyas sencillas, un sombrero o unos lentes de sol, que le agregan un toque de clase adicional a su apariencia.

El cabello y el maquillaje de Livia Brito siempre complementan a la perfección sus manera de vestir. Ya sea que lleve el cabello recogido, en un moño elegante o suelto con ondas suaves, siempre se asegura de que su peinado encaje con el estilo general de su outfit

En cuanto al maquillaje, la actriz generalmente opta por una propuesta bastante natural con un énfasis muchas veces en los ojos, lo que le da un aspecto sofisticado y moderno.

En este reciente posteo, dejó su cabello suelto con ligeras ondas, sumó algunas cadenas en tonos dorados, usó lentes de sol y un sombrero. Una propuesta con la que jamás pasará inadvertida en la playa.