Domingo 18 de Febrero 2024
LIVIA BRITO

Livia Brito desvela lo inesperado sobre el importante proyecto que liderará

La actriz se sinceró.

Livia Brito. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Livia Brito es una de las bellas artistas del extranjero que logró atrapar al público de México con su carisma e indiscutible talento.

Al frente de reconocidas propuestas de televisión como "Abismo de pasión", "De que te quiero, te quiero", "La desalmada", "La piloto" o "Mujer de nadie", la actriz que nació en Cuba se convirtió en la favorita de la audiencia.

Con una lluvia de proyectos a su alrededor, Livia Brito demuestra que no se detiene ni un instante al encontrar la manera de reinventarse y estar cerca de sus fanáticos.

Con más de siete millones de seguidores de Instagram, Brito no solo se roba las miradas por los anuncios que realiza, sino por su afición por la moda, una faceta que la convierte en el ícono de belleza y glamour del público.

Además, Livia Brito Pestana hace alarde de su destreza y gran interés por el deporte y la actividad física, al compartir algunas de las rutinas de entrenamientos y los increíbles atuendos deportivos que forman parte de su colección.

Sin embargo, no es el gran sentido de la moda de Livia Brito el que alborotó las redes sociales recientemente, sino la noticia que sus fanáticos estaban esperando. ¿De qué se trata?

Tras una serie de rumores por su negativa a la segunda temporada de "La desalmada", Livia confirmó su retorno a la actuación de la mano de Televisa.

"Feliz fin de semana", comenzó Livia Brito su publicación y fue por más. "Quiero decirles que esta primera semana de grabaciones me la he pasado increíble", destacó.

No saben lo mucho que extrañaba volver a los estudios de grabación y toparme con colegas.

Emocionada por el ser la protagonista de "Minas de Pasión", Livia Brito se adelantó al dar pistas de su más reciente proyecto. "Aquí les dejo unas fotitos de lo que fue esta espectacular semana, los quiero mucho y esperen más sorpresas", explicó.