Jueves 26 de Septiembre 2024
EJERCICIOS

El sencillo ejercicio japonés con el que empezarás a ver resultados en 15 días

Este tipo de ejercicio es muy fácil de aplicar y ofrece múltiples beneficios a tu salud en tan solo 15 días.

Ejercicios. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los ejercicios de origen japonés no dejan de llamar la atención, especialmente por los prometedores resultados que ofrece en tan solo 15 días. Pero ojo, para alcanzar estas metas es imperativo mantener un compromiso y disciplina para que cumplas al pie de la letra este sistema para reducir la grasa abdominal.

Como imaginarás, la acumulación de la grasa en esta zona no solo afecta tu imagen, sino que además puede generar problemas de salud, pues acelera la posibilidad de sufrir enfermedades cardíacas, ACV y ciertos tipos de cáncer. Ante esta urgencia, es necesario tener en cuenta métodos de entrenamiento efectivos y sencillos de hacer en casa.

He aquí la razón principal por la que este ejercicio japonés se posiciona como una gran alternativa, ya que empezarás a notar los resultados en solo 15 días.

Esto ejercicios ofrecen muchos beneficios. Fuente: (Instagram)

Beneficios de estos ejercicios

El creador de este método, el doctor y quiropráctico Toshiki Fukutsudzi, hace énfasis en hacer ejercicios que ayuden a tonificar los músculos y que, a su vez, ayuden a reducir la grasa acumulada en el abdomen, siendo esto último lo primero que empezarás a notar.

Adicionalmente, pueden ayudar a corregir la mala postura corporal y terminar de una vez por todas con el sedentarismo que, bien sabrás, suele estar vinculado con una mala alimentación.

Tan solo necesitas una toalla. Fuente: (Instagram)

¿Cómo se hacen estos ejercicios japoneses?

La meta de este método es corregir la posición de la pelvis, lo que obliga al abdomen a tonificarse para desarrollar musculatura y disminuir la grasa. Para ello debes hacer este proceso:

Acuéstate sobre una toalla o una esterilla de yoga enrollada en la parte baja de la espalda, justo en la zona lumbar, detrás del ombligo.

  • El rollo debe tener unos 10 cm de diámetro y 40 cm de largo.
  • Una vez posicionado de esta forma, hay que estirar los brazos y las piernas lo máximo que puedas.
  • Coloca las piernas ligeramente separadas y los pies hacia adentro, mientras tratas de que se toquen los pulgares.
  • Los brazos deben quedar estirados por encima de la cabeza, con las palmas de la mano apuntando hacia el suelo.
  • Procede a respirar por la nariz, sin forzar el ritmo.
  • Debes mantener la posición por unos 5 minutos.
Debes intentar que los pulgares de los pies se toquen. Fuente: (Instagram)

Se recomienda que hagas estos ejercicios de forma diaria durante 15 días, así empezarás a notar ciertos resultados como una mejor digestión, reducción de grasa acumulada e, incluso, le dirás adiós a esa sensación de hinchazón estomacal.

Por último, es vital que te inclines hacia una dieta mucho más balanceada y saludable, lo que puede acelerar la pérdida de peso de forma controlada y si tienes tiempo libre, puedes agregar una caminata de 30 minutos diarios.