Sin estas atravesando los 50 años y estás perdiendo masa muscular, no te preocupes, en este artículo te revelaremos una forma de ejercitarte sin la necesidad de utilizar pesas. Te contamos que este entrenamiento es excelente para fortificar los tríceps efectivamente.
Si quieres ganar masa muscular en los brazos sin levantar pesas, hay un ejercicio que puede hacer magia: nada más y nada menos que los dips en banco. Esta actividad física no solo te ayudará a ganar masa muscular, sino que también mejorará la densidad ósea y la movilidad de tu cuerpo.
No cabe duda de que las pesas son muy importantes para ganar músculos, pero surgió este nuevo ejercicio que promete dar los mismos resultados. Hay que resaltar que lo mejor de todo es que lo puedes hacer este entrenamiento en cualquier lugar y sin necesidad de ningún componente extra.
Te podría interesar
Al realizar dips en banco, podrás fortalecer de manera considerable los hombros y el pecho. Este ejercicio promete fortalecer tus brazos, pero debes saber que sumando otras actividades los resultados serán mucho más impactantes.
Complementa tu rutina con dos ejercicios adicionales
Para potenciar este ejercicio lo recomendable es sumar otros dos entrenamientos con los que obtendrás grandes resultados. Estas actividades complementarias son las flexiones y el kickback de tríceps. Las flexiones son un entrenamiento tradicional que ayudará a mejorar la fuerza general.
Para realizar el kickback de tríceps debes tener en cuenta que necesitarás una pequeña mancuerna. Este ejercicio consta en inclinarse para adelante con el codo pegado al torso mientras se extiende el brazo hacia atrás, como se puede apreciar en la imagen.