Luis Miguel no deja de saborear el éxito de su regreso a los espectáculos. El cantante retomó los escenarios hace un poco más de un año, demostrando que su comunidad de admiradores no lo había olvidado. Desde hace semanas, el artista permanece en España como parte de su gira 2024 y ya inició la fase de despedida en ese país.
El artista musical se encuentra en Marbella y todo arrancó con buen pie. El pasado 31 de julio fue su primera presentación en El festival Starlite, un evento musical que se realiza en un anfiteatro al aire libre en la Cantera de Nagüeles.
Este viernes, 2 de agosto, fue su segunda presentación en este lugar en medio de una agenda que comprende un total de 4 espectáculos, para así cerrar su ciclo en España y retomar a México, donde tiene previstas otras actuaciones hasta los primeros días de septiembre.
Te podría interesar
Marbella ha sido uno de los tantos escenarios españoles que han servido para afianzar la popularidad y solidez de Luis Miguel. El cantante ha tenido un público muy nutrido entre españoles y latinoamericanos, sin contar que han estado en las primeras filas muchos otros famosos.
Las peculiaridades de su paso por España
Durante su recorrido por España, Luis Miguel se ha presentado también en Córdoba, Sevilla, Madrid y Valencia. Para nada sorprende que en muchas de estas ciudades haya agotado la venta de las entradas. Este retorno al país europeo había sido muy esperado tras una pausa de un poco más de 6 años.
El paso del cantante por España también contó con un matiz muy especial, su relación con la española Paloma Cuevas, quien lo acompañó en varias oportunidades desde un lugar de privilegio, pero sin evitar dejarse ver una que otra vez junto a él durante las llegadas y salidas de sus presentaciones. Otro momento especial que se vivió durante esta etapa europea fue contar con la presencia de su hija, Michelle Salas, y algunos integrantes de su familia en los conciertos, una experiencia que tiempo atrás nadie se atrevía a imaginar.