En verano de 2022, todos los medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la noticia sobre el romance entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. Pese a que está más que confirmado que son pareja, hasta el momento ninguno de los dos habló públicamente ni compartió en sus redes sociales una imagen juntos, pero el último gesto de la española dejó en evidencia que se acabó la discreción.
En todo este tiempo, el intérprete de “Hasta que me olvides” y Paloma Cuevas llevaron su historia de amor lo más discreta posible, tanto es así que la diseñadora de moda en los conciertos de Luis Miguel se mantiene oculta para no llamar la atención ni robarle el protagonismo a su enamorado. Sin embargo, ahora la situación cambió y ya no esconden su amor.
Paloma Cuevas desvela el secreto mejor guardado sobre su relación con Luis Miguel
En agosto de 2023, Luis Miguel inició su gira por toda América y España, siendo Paloma Cuevas quien lo acompañó en cada uno de sus viajes y presentaciones por los diferentes países; sin embargo, en ninguno de sus conciertos se logró ver a la empresaria entre el público y disfrutando del concierto de su enamorado, por lo que muchos se preguntaban dónde estaría ella mientras el “Sol de México” estaba sobre el escenario.
Te podría interesar
Este misterio quedó resuelto gracias a la última publicación que Paloma Cuevas compartió en sus redes sociales tras la presentación de Luis Miguel en Valencia. La diseñadora de moda enseñó en sus historias que se encontraba entre bastidores durante el concierto del cantante, por lo que finalmente quedó al descubierto desde donde acompaña incondicionalmente a su pareja, pues detrás del escenario no corre riesgo de ser fotografiada y además es la primera en tener contacto con el “Sol de México” luego de la actuación.
De esta manera, Paloma Cuevas confirmó lo que muchos suponían sobre el sitio en donde ella se encuentra para pasar desapercibida, pero que en esta ocasión decidió enseñar al mundo que desde bastidores tiene una vista espectacular del cantante mientras recibe el cariño y la admiración de todos sus fanáticos que cantan a capela cada una de las canciones que recita durante las dos horas de concierto.