Si quieres ganar músculos de una manera efectiva, en este artículo te daremos una rutina corta de 4 ejercicios para ganar músculo,, el cual está diseñado solo para personas valientes y entrenadas. Este entrenamiento es perfecto para quemar grasa y músculos, pero, sobre todo, podrás conseguir un cuerpo saludable y en buena forma.
Debes saber que hay muchas rutinas de entrenamientos que son súper efectivos, pero hace unos días el entrenador y ex atleta, Matt Tralli, compartió en sus redes sociales una serie de ejercicios que prometen transformar tu cuerpo. Esta serie consta de 4 movimientos estratégicos, pero el detalle es que no podrás descansar entre los entrenamientos.
- Dumbbell snatch (10 por cada lado)
Este ejercicio es muy efectivo, puesto que involucra todos los músculos del tren inferior y superior. Este entrenamiento se realiza de pie con una mancuerna en el suelo. Tienes que agacharte y tomar la mancuerna llevándola hacia arriba, como se puede apreciar en la imagen. El dumbbell snatch se focaliza en trabajar las caderas, los hombros y el core.
Te podría interesar
- Push press (10 por cada lado)
Este ejercicio trabaja los músculos del cuello, el deltoides, los trapecios, los dorsales, los tríceps, la zona lumbar, el abdomen y los glúteos. Para realizar este entrenamiento tienes que colocar los pies a la anchura de tus hombros con las mancuernas en la mano. Debes descender de forma lenta con una flexión o dip de caderas y rodillas, como se puede apreciar en la imagen.
- Dead stop row (10 por cada lado)
Para hacer este ejercicio tienes que colocarte en cuclillas con las mancuernas en la mano con el torso recto, teniendo en cuenta que el peso debe estar en la parte delantera del cuerpo. Este entrenamiento es una manera eficaz de fortalecer los músculos de la espalda, los bíceps y el core.
- Sit ups con los brazos en alto (10 repeticiones)
Para ejecutar este entrenamiento de la manera correcta debes estar acostado, flexionar las rodillas, y abrirlas ligeramente hasta tocar con las manos por delante de los pies, como te mostramos en la imagen. La intensidad de este ejercicio se centra en los músculos abdominales.