Como ya es sabido, los viajes que son muy extensos te permitirán disfrutar mucho más de otras culturas y ciudades, pero te podrían dejar con ciertos dolores musculares en el proceso que, posteriormente, deberás contraatacar con algunos ejercicios.
Si todavía no sabes qué tipo de actividad física hacer para alivianar los dolores en el cuerpo que te pudo o no haber dejado un determinado viaje, en este artículo te daremos la solución a dicho problema.
Más exactamente, en el texto en cuestión mencionaremos 3 ejercicios que, sin duda alguna, aliviarán los músculos de tu cuerpo y te harán sentir cómo nuevo.
Te podría interesar
Los 3 ejercicios que recomiendan los expertos
- El despertar del gato.
Este ejercicio en particular te permitirá estirar y, al mismo tiempo, movilizar la columna vertebral. De esta forma, alivianarás las tensiones de la espalda baja rápidamente.
- El barco balanceante.
El ejercicio en cuestión también es popularmente conocido como Rocking Boat Pose y se caracteriza por alivianar de manera significativa el estrés de la persona que lo realice.
Además, el ejercicio señalado estira los isquiotibiales y se cree que mejora la digestión al manejar los órganos internos desde la parte externa e interna del cuerpo.
- La caminata del oso.
Esta postura también es conocida en el mundo del fitness como Bear Crawl Stretch y se encarga de estirar y fortalecer en gran medida los músculos de los hombros y brazos.
Por si fuera poco, el ejercicio referido te permitirá alivianar rápidamente la tensión en la parte inferior y superior de las caderas y de la espalda.
Después de haber realizado los ejercicios recomendados en este texto, te olvidarás por completo de las molestias, dolores o tensiones causadas por un determinado viaje.
Es también de suma importancia aclarar que, la realización de los ejercicios destacados se ejecuta en menos de 30 minutos en ambientes interiores o exteriores.