Cuerpo, mente y alma deben estar en armonía para encontrar el equilibrio necesario y así llevar una bonita y saludable vida. Es por esto que Jennifer Aniston constantemente está compartiendo con sus seguidores el secreto de su apariencia juvenil, en especial de las piernas firmes que tiene después de los 50. En esta sección de ejercicios de Noticias de México, te enseñaremos de qué se trata la rutina fitness con la que tonifica su cuerpo.
Jennifer Aniston es una de las actrices más queridas de la serie que marcó generaciones, “Friends”, pero también es de las personalidades más importantes de Hollywood que está comprometida con la salud física y el bienestar, por lo que a través de sus redes sociales dejó al descubierto cómo se prepara físicamente para la nueva temporada de “The Morning Show”. Descubre cuál es la rutina de ejercicios para tener piernas firmes.
Ejercicios después de los 50: la rutina fitness de Jennifer Aniston
- Elevación de piernas laterales
Jennifer Aniston apuesta por una rutina fitness donde los músculos que trabajan son los oblicuos, cuádriceps, glúteos y flexores de cadera. La elevación de pierna es en forma lateral y frontal, va alternándolas para trabajar diferentes partes. El trabajo es lento y sin mover otra parte del cuerpo, ya que los únicos que deben entrenarse con estos ejercicios son los músculos abdominales.
Te podría interesar
- Estocadas
La rutina fitness de Jennifer Aniston cuenta con uno de los ejercicios más importantes de resistencia corporal, en donde trabajan los músculos de la parte baja del cuerpo. La actriz realiza movimientos suaves pero repetitivos hasta sentir tensión en las piernas, lo que permite que trabajen los cuádriceps, los músculos isquiotibiales del muslo y los glúteos.
- Sentadillas con peso
Las sentadillas con peso no solo son ejercicios para conseguir piernas firmes después de los 50, sino también para fortalecer el glúteo, los brazos y el abdomen; por esto Jennifer Aniston pone en práctica esta rutina y siempre luce espléndida y con una figura tonificada, pese a no contar con mucho tiempo para poder realizar un entrenamiento físico riguroso.