Vicente Fernández siempre tuvo fama de coqueto y picaflor, sin embargo, esto parece que nunca empañó su matrimonio con Doña Cuquita y la estabilidad familiar que formó junto a ella y sus tres hijos. Al parecer, la pareja tenía una especial fórmula para que los rumores y chismes externos no afectaran.
Después de que Chente partiera se originaron muchas teorías acerca de sus comportamientos extramatrimoniales y tanto eco hicieron que muchos comunicadores sociales buscaron respuesta directamente con su viuda y así fue como en una oportunidad le plantearon este tema.
Doña Cuquita demostró tener una amplia experiencia manejando este asunto y también una gran sabiduría para poder sobrellevar lo que significaba el haber compartido la vida con un hombre que le entregó todo al espectáculo.
Te podría interesar
Al ser consultada, durante un homenaje que le hicieron a Vicente Fernández en Estados Unidos, dio a entender que ella no se desgastaba pendiente de lo que hacía el cantante fuera de casa, porque se centraba en quién era él puertas adentro.
Cuando le preguntaron sobre las supuestas infidelidades de Chente, solo se limitó a contestar que no le importaba lo que él hiciera siempre y cuando fuese feliz. De esa manera, dio a entender que la felicidad de él también era la de ella. “Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga”, fueron las tajantes palabras de la madre de Alejandro Fernández, quien demostró ser una mujer muy culta y segura.
El público apoyó a Doña Cuquita
Muchos quedaron sorprendidos con su reacción y elogiaron su conducta. En el canal de YouTube de Nelssie Carrillo, donde se evidencia el video en el que ofrece esta respuesta, hay muchos comentarios de los internautas a favor de la viuda de Vicente Fernández. “Mis respetos a esta gran señora, qué manera tan fina de salir adelante en medio de la adversidad y contrario a lo que mucho le han criticado, ha demostrado mucha fuerza mental y emocional. Una señora fuerte y muy educada. Gracias a ello, su familia aún sigue unida. Ella es su pilar”, era uno de los completos comentarios que se leían.