Miércoles 26 de Junio 2024
VICENTE FERNÁNDEZ

Así suena una de las canciones con las que Alejandro Fernández le canta a un amor perdido

"El Potrillo" logró ponerle todo el sentimiento y dolor que resulta tras un corazón roto.

Alejandro Fernández. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El hijo de Vicente Fernández, Alejandro Fernández, se anotó otro éxito tras la reciente versión que hizo de “Cobijas Ajenas”. Un tema musical sobre el desamor con el que afirmó su versatilidad para el canto y su conexión con todos los matices que tiene tan profundo sentimiento.

El hijo de Chente participó en este proyecto junto a Alfredo Olivas, otro cantante mexicano, compositor y, además, acordeonista muy aclamado por su aporte en la música regional mexicana, quien incursionó en el medio cuando apenas tenía 9 años.

Fernández le cantó al desamor. Fuente: (Instagram)

Este nuevo tema de “El Potrillo”, que pertenece originalmente a Espinoza Paz, contó con mariachis y, la interpretación de ambos artistas en la propuesta de su videoclip.

Tras su lanzamiento, muchos aseguraron que Alejandro Fernández logró darle el sentimiento de despecho que demandaba el tema musical, gracias a su voz apasionada y nostálgica, que logró fusionarse con esa fuerza y dolor que caracteriza a Olivas cuando canta.

Olivas lo acompañó junto a unos mariachis. Fuente: (Google)

Así respondió la industria y el público

Con este tema musical, el hijo de Vicente Fernández y Alfredo Olivas lograron el puesto número uno en la lista de Latin Airplay de Billboard. Muchos internautas quedaron fascinados con esta interpretación: “Gran composición del maestro Espinoza Paz. Y, por supuesto, gran interpretación de mi Alfredo de oro y el potrillo Alejandro Fernández”, “La voz de Alejandro Fernández es otro nivel”, “Botón para seguir reiterando que Alfredo canta bellísimo”, comentaron algunos en el canal de YouTube de Alejandro Fernández.

Con esta iniciativa del hijo del “Charro de Huentitán”, se le rinde un tributo a esos amores que mal pagaron. Para todos aquellos a quienes se les ha roto el corazón, “Cobijas Ajenas”, tanto en la versión original de Espinoza Paz como en la de Alejandro Fernández, está la alternativa perfecta para desahogarse mientras se vive el duelo amoroso.