Alejandro Fernández siguió los pasos de su padre, Vicente Fernández, y al igual que él logró dominar con éxito el mismo ámbito. Sin embargo, su propuesta tuvo variaciones en el tiempo, ya que se paseó por diversos géneros musicales y no solo la música ranchera, como lo hizo “El Charro de Huentitán”
Este camino también lo eligieron sus hijos: Camila y Álex, quienes en la actualidad se dedican al regional mexicano tras dejarse guiar por “El Potrillo” y por Chente para definir su desarrollo en el espectáculo. Ahora, es el turno de Valentina y Emiliano Fernández, los menores del clan por el lado de Alejandro.
Este par de artistas decidió darle un giro a la historia trazada por Vicente Fernández. Los nietos del cantante tomaron parte de su herencia musical, aunque con sus variaciones, porque decidieron explorar otro género como durante un tiempo le ocurrió a su padre.
Te podría interesar
Valentina y Emiliano Fernández decidieron trabajar en equipo así que juntos le dan vida al dueto que tiene por nombre Tinu x Emi. Los nietos del "Charro de Huentitán" dejaron a un lado el regional mexicano para inclinarse más por la combinación de varios géneros, pero en especial el pop.
Durante una entrevista que ofrecieron los jóvenes al portal Milenio explicaron que, a pesar de no seguir los pasos exactos de su abuelo Vicente Fernández, sí han contado con todo el respaldo de la familia para su proyecto. “Tenemos mucho apoyo, mucha libertad para explorar. Nuestra familia es muy musical y espero que siga así porque es algo que no une”, afirmaron los hermanos, quienes ya lanzaron su tema “Cute” en el mes de marzo de este año.
La reacción de la audiencia
Desde su canal de YouTube, la pareja ha recibido buenas impresiones por este tema. Para algunos es fresco, sencillo y nada convencional. “Excelente propuesta fresca y nada vulgar. Felicitaciones Tini x Emi”, “Queremos más canciones de ustedes. Sé que la etapa de cantante es difícil al inicio, pero con el paso del tiempo se ganarán al público”; mientras que a otros les agrada que hayan dejado atrás el patrón musical familiar, “Me encanta ver que descubren un nuevo género musical”.