Considerada una de las mujeres más bellas que existen en el mundo del espectáculo, Salma Hayek se encamina a los 58 años luciendo una figura envidiable, en parte por cuestiones genéticas y algunos secretos que la mantienen en forma, aunque sin ejercicios sacrificados.
Si bien la actriz mexicana realiza ejercicios de manera regular, su enfoque hacia la salud y la belleza va más allá de una rutina de entrenamiento en un gimnasio. En una entrevista con la revista "People", Salma Hayek reveló que su secreto radica en la postura y en el yoga restaurativo.
Para Salma Hayek, mantener una buena postura durante las 24 horas del día es fundamental porque no solo le hace ver más esbelta y elegante, sino que también beneficia a tu salud en general, mejora la alineación de la columna vertebral, reduce el dolor de espalda y mejora la respiración.
Te podría interesar
Entrenamiento: ¿qué es el yoga restaurativo, la rutina de ejercicios de Salma Hayek?
El yoga restaurativo es una práctica de yoga suave y pasiva, que se enfoca en la relajación profunda y la liberación de tensiones musculares. A diferencia del yoga tradicional, que implica posturas más activas y exigentes, el yoga restaurativo utiliza props como mantas, bloques y cojines para apoyar el cuerpo y permitir que los músculos se relajen completamente.
Pese a que Salma Hayek asegura que no tiene tiempo para ir al gimnasio, aprovecha al máximo su tiempo libre para realizar yoga restaurativo. Además, se asegura de mantener una buena postura en todo momento, tanto cuando está sentada como cuando está de pie.
El secreto de Salma Hayek no está en una fórmula mágica o en un tratamiento costoso. Su belleza es el resultado de un estilo de vida saludable que incluye ejercicio regular, una buena postura y una alimentación balanceada.