En caso que quieras transformar tu cuerpo a corto plazo pero no tienes tiempo ni espacio disponible, es importante que tomes en consideración algunos ejercicios que fácilmente pueden garantizar grandes resultados y solo así, empezarás a notar los resultados en cuestión de pocas semanas.
Esto está pensado para aquellos que quieran una figura más fuerte y tonificada, algo que no es sencillo de hacer y para lo que hace falta disciplina. Con esto en mente, toma nota de las rutinas que deberías empezar a cumplir de forma cotidiana para disfrutar de sus resultados.
Ejercicios para mejorar tu figura
El secreto de estos ejercicios es simplemente por medio de las dominadas australianas, las cuales son ampliamente conocidas por su facilidad de tonificar los brazos, espalda y especialmente, por mejorar la postura.
Te podría interesar
Eso sí, para ello es importante contar con una barra horizontal que sea capaz de soportar tu peso y una vez la hayas instalado entre dos soportes, es momento que empieces a hacer las dominadas por tu propia cuenta.
No obstante, en caso que no tengas esta herramienta a mano no debes preocuparte ya que existen alternativas sólidas, como por ejemplo, el uso de un escritorio.
Así como lo lees, en vez de usar una barra podrías acostarte debajo de tu escritorio o mesa y estirar los brazos para sujetar la superficie. Luego vas a empezar a hacer las dominadas y flexionar los brazos, lo que permitirá que ejercites estas áreas con más profundidad.
Estos ejercicios te permitirán desarrollar una mejor fuerza y resistencia , un dato no menor en caso que no puedas ir a un gimnasio de forma rutinaria. Repite unas 3 sesiones de 10 repeticiones como principiante, y luego con el paso del tiempo podrías ir aumentando la intensidad.