Además de comidas exóticas, comer un tradicional plato durante la semana es el plan ideal, por esa razón te desafiamos a realizar una de las recetas para sorprender a alguien especial.
Se trata de una de las recetas de pastas ideales para esos días frescos. Conocida con el nombre de gnocchi de harina o ñoquis, es un menú con el que te consagrarás como experta culinaria.
Te podría interesar
Ideal para aquellos que están dando sus primeros pasos en la gastronomía, es una de las recetas más fáciles y ricas para elaborar. Solo tienes que contar con los siguientes ingredientes: 1 kilo de harina 0000, 1 caldito de verduras, 25 gramos de manteca, 1 cucharada de sal y 1 1/2 L de agua.
Con los elementos sobre la mesa, nos ponemos manos a la obra para cocinar este exquisito gnocchi. De acuerdo al sitio web Aire Digital, lo primero que debes hacer es poner a calentar el agua con el caldito y la sal. A continuación, tienes que colocar la harina e inmediatamente mezclar para obtener una masa lisa y sin grumos.
Ahora llegó el momento de armar los rollitos de masa y cortar los gnochhi de harina. De esta manera, tendrás listo este menú que tienes que colocar en una olla y dejar hervir. Notarás que estarán listos cuando se eleven en el recipiente.
Te podría interesar
Colar y servir en un plato. Para una presentación especial, lo ideal de este tipo de recetas es agregar una salsa con carne roja o blanca.
Para obtener un sabor único, puedes darle un toque especial al gnocchi de harina al decorarlo con queso rallado y finalmente podrás servirlo y recibir puros halagos por esta comida salada, económica, sencilla e ideal para degustar durante estos días. ¡Anímate a hacer el plato del que nadie podrá resistirse!.