La decoración de la mano del reciclaje no es tan compleja como piensas, las más bellas ideas pueden expresarse a través de simples DIY con botellas de plástico, como te enseñaremos en esta ocasión.
Puede que lo consideres un desperdicio, pero las botellas de plástico, si se utilizan correctamente, pueden ser de gran utilidad para la decoración de tus espacios. Confía en esta idea de reciclaje y verás de lo que hablamos:
Flores recicladas
Te podría interesar
Materiales
- Botellas de plástico para reciclaje
- Tijeras
- Encendedor
- Silicona
- Alambre
Paso a paso
Comienza el DIY seleccionando la zona más lisa de la botella de plástico, y sobre esta comienza a recortar círculos. El tamaño será según qué tan grande quieras las flores.
Crea 4 cortes en el centro en cada uno, pero sin llegar al centro, y luego, con la misma tijera, comienza a redondear las esquinas.
Finalmente, pásale el encendedor en todas las orillas para suavizar los bordes. Asegúrate de no acercarlo demasiado para no quemar el plástico.
Te podría interesar
Agrega silicona en las tiras de alambre y comienza a introducirlos en el centro de la flor. Y así de sencillo tu manualidad quedará realizada.