En la actualidad, existen más de 8.000 mil especies de suculentas al rededor del mundo, pero no todas estas plantas cuentan con las mismas características, formas y colores.
Ahora bien, entre las especies mencionadas que existen en la actualidad, este medio destacará únicamente las suculentas que atraen el dinero y la abundancia, según la filosofía China del Feng Shui.
4 suculentas que atraen el dinero y la abundancia
- La sábila: este tipo de plantas destaca entre los primeros lugares porque, de acuerdo con el Feng Shui, aleja las malas vibras y protege de las envidias. Además, el vegetal en cuestión es un importante remedio medicinal que mayormente tienden a usarse en las rutinas de skincare.
- La Crassula ovata: la suculenta en cuestión es una de las preferidas en China, porque atrae el dinero y la buena fortuna. No obstante, este arbusto es de fácil cuidado, no necesita un riego constante y sirve para decorar el interior del hogar puesto que no requiere del sol directo, sino indirecto.
- La Hoya kerrii: estas plantas son originarias de Asia y son perfectas para una decoración "coquette". En base a las indicaciones del Feng Shui, la especie mencionada atrae la abundancia en todo su esplendor.
- La Echeveria: encajan perfecto con las decoraciones vintage, atraen oportunidades laborales, evitan las fugas de dinero y, al mismo tiempo, retienen la armonía en un determinado lugar.
Con las acotaciones antes realizadas podrás, de ahora en más, decidir qué tipo de plantas deseas tener en el interior de tu propiedad.
Te podría interesar
Si las 4 opciones sugeridas fueron de tu agrado, igualmente puedes decorar el interior de la casa con todas, pero en zonas diferentes para un mejor atractivo visual.
Datos a tener en cuenta
Las suculentas son plantas que reservan agua en sus hojas, por lo cual no requieren de un riego regular o importante. En ese sentido, se recomienda suministrarles agua cada 10 o 15 días para que el sustrato esté húmedo, sin que pase el límite del exceso.
Después, en cuanto a las vitaminas se refiere, los conocedores de la materia aconsejan usar vitaminas con nutrientes especiales, pero sin el añadido de químicos fuertes.