Si tienes hambre de turismo pero también de más días de vacaciones, has llegado al lugar correcto, pues en esta ocasión te mostraremos algunos destinos de Puebla y Veracruz súper accesibles.
Y es que no hace falta recorrer todo el país para encontrar un lugar paradisiaco donde disfrutar y hacer turismo. Y aunque solo necesites unos días de descanso, estos destinos te garantizarán comodidad y tranquilidad.
Huauchinango, Puebla
Te podría interesar
Este destino en Puebla es para quienes buscan respirar nuevos aires y cargarse de las energías de la naturaleza. Huauchinango se encuentra rodeado de ríos, montañas y cascadas, por lo que también será especial para aquellos que buscan un turismo más activo.
Actividades como el ciclismo, senderismo, recorridos acuáticos o la tranquila pesca son especialidades de este majestuoso lugar, a tan solo dos horas de la CDMX.
Perote, Veracruz
Perote tiene 614 kilómetros de atractivos naturales para ofrecer, al igual que todo el estado de Veracruz. El Cofre de Perote y la Fortaleza de San Carlos son tan solo algunos de los paisajes y estancias que este mágico destino nos aguarda. Para llegar a él, simplemente toma la Autopista Amozoc-Perote y en 3 horas llegarás.