La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y se posiciona como la mejor oportunidad para disfrutar de unas vacaciones en destinos de turismo paradisíacos antes de adentrarnos en el ciclo lectivo.
Si aún no has decidido dónde pasar estos días, te presentaremos algunos lugares donde el turismo gastronómico y cultural están a la orden del día:
Oaxaca
Este paradisíaco rincón lo tiene todo para tu Semana Santa. En Oaxaca podrás disfrutar de todas las actividades que sus hermosos paisajes tienen preparadas para los amantes del turismo.
Te podría interesar
Además, la gastronomía es una parada indispensable que sí o sí debes explorar, especialmente si eres un amante del mole, los tamales, los tejates y otras delicias típicas.
San Miguel de Allende
En 2008, la UNESCO coronó a este destino como Patrimonio Cultural de la Humanidad, y no es para menos.
Su clima tropical, arquitectura colonial y extravagante vida nocturna hacen de este lugar un rincón perfecto para divertirse y disfrutar.
Puerto Vallarta
Si eres un amante de las vacaciones playeras, Puerto Vallarta es el lugar ideal. Y no hablamos únicamente de las playas de ensueño, sino también de sus actividades más divertidas, como el esnórquel, los recorridos en kayak, las excursiones a la selva tropical, sus centros nocturnos y su gastronomía inolvidable.