Cuando se habla de playas populares en México, indudablemente se puede venir a la mente las costas de Tulum, Playa del Carmen, Cozumel o Cancún, entre otras más, sin embargo, también existen otras áreas en el litoral que son dignas de conocer y hacer turismo en tus próximas vacaciones y si es algo que te interesaría, entonces presta atención a esta lista.
En este momento vamos a profundizar acerca de siete playas semivírgenes que pueden ser el refugio ideal tanto para el calor, como para escapar de la ajetreada rutina de trabajo. Con esto en mente, entonces toma nota y organiza tu futuro viaje a estas costas.
Bahía Cacaluta (Oaxaca)
Empezamos la lista con uno de los estados con más interés turístico en todo el país, como lo es Oaxaca, desde donde tienes el privilegio de disfrutar de una experiencia especial en la Bahía Cacaluta.
Te podría interesar
Esta playa se caracteriza por sus arenas blancas y aguas cristalinas, la cual está rodeada de una imponente vegetación digna de la zona, lo que te hará sentir en otro planeta.
Playa Piedra de Tlacoyunque (Guerrero)
En caso que estés ubicado en Guerrero o planees visitar esta región, entonces tómate un momento y descubre este rincón mágico en la costa, en la cual podrás descansar y recargar energías durante un día soleado.
Te podría interesar
Playa Maruata (Michoacán)
Esta playa cuenta con numerosas formaciones rocosas que la hacen única en su estilo, llegando a poseer espacios conocidos como “microplayas” que no dejan de sorprender. Es considerado como un auténtico paraíso para acampar bajo las estrellas, y dejarte llevar por el sonido de las olas.
Playa Las Brisas (Colima)
Es una gran alternativa para hacer turismo en Colima, desde donde puedes encontrar un espacio perfecto para escapar de la rutina. Playa Las Brisas no tan concurrida como otras regiones en el litoral, sin embargo, te puede sorprender la vista que disfrutarás acá.
Playa Majahuitas (Jalisco)
Jaliscos no deja de sorprender a sus visitantes y especialmente, a quienes optan por conocer la Playa Majahuitas en la que sería un desperdicio no practicar snorkel y conocer la vida marina debajo de las olas en este mar.
Punta Monterrey (Nayarit)
En Colima, Playa Las Brisas aguarda a quienes buscan escapar del bullicio. Es una playa prácticamente desconocida, perfecta para relajarse, leer un buen libro o simplemente disfrutar del sonido del mar.
Ubicado en Nayarit, Punta Monterrey se erige como uno de los destinos más ideales para hacer turismo en la playa y especialmente, para recargar energías con una breve escapada de fin de semana.
Bahía Santa María (Sinaloa)
Cerramos con una parada casi obligatoria en Sinaloa, desde donde la Bahía Santa María te garantiza la oportunidad de disfrutar de una experiencia revitalizadora, ya que esta playa es conocida por su alto nivel de serenidad y privacidad.
Cualquiera de estos destinos son un gran acierto de tu parte si deseas irte acompañado con tu pareja, amigos o familiares, con quienes podrás tomarte un más que necesario descanso en la costa.