La oración es la acción que ejecutan aquellos que creen firmemente en la voluntad de Dios y es por ello que hoy en este texto destacaremos una en particular.
En caso de que te sientas decaído, deprimido, con falta de energía o perdido en el que creías que era el camino correcto a seguir, siempre podrás acudir a Dios mediante el rezo que se mencionará en este artículo.
La oración para encontrar la paz y felicidad
Cabe mencionar que la oración en cuestión fue escrita por San Pío de Pietrelcina y recomendada directamente por la Diócesis de Celaya, para todas aquellas personas que no logran encontrar la felicidad y se sienten en un estado de depresión. En esta, debes decir lo siguiente:
Te podría interesar
- Quédate conmigo, Señor, porque es necesario que estés presente para que no te olvide. Ya sabes lo fácil que te abandono. Quédate conmigo, Señor, porque soy débil y necesito tu fuerza para no caer tan a menudo. Quédate conmigo, Señor, porque tú eres mi vida, y sin ti, no tengo fervor. Quédate conmigo, Señor, porque deseo amarte mucho y estar siempre en tu compañía. Quédate conmigo, Señor, si deseas que te sea fiel. Quédate conmigo, Señor, porque por pobre que sea mi alma, quiero que sea un lugar de consuelo para ti, un nido de amor. Amén".
Con la oración en cuestión podrás sobrellevar tus días de la mejor manera y, al mismo tiempo, encontrar la paz y tranquilidad que tanto habías añorado.
Cabe mencionar que la oración sugerida puede realizarse a cualquier hora del día durante todos los días de la semana, si es que así lo deseas.
Proverbios de la Biblia destacados
Para enfrentar una situación desalentadora durante tu día a día, ten en cuenta que no solo podrías aferrarte a una oración, sino también a algunos Proverbios de la Biblia.
Te podría interesar
- El Proverbios 18:14: el espíritu del hombre. Este dice: “El espíritu del hombre soportará su enfermedad, más ¿quién soportará al espíritu angustiado?”.
- El Proverbios 17:22: el corazón alegre. Este remarca: “El corazón alegre constituye buen remedio, más el espíritu triste seca los huesos”.
- El Proverbios 4:23: guarda tu corazón. Este señala: “Sobre toda cosa guardada, guarda tu corazón; porque de él mana la vida”.
Sin duda alguna, los Proverbios de la Biblia te darán el aliento que necesitas para avanzar, pero deberás seleccionar los que se vinculan de manera directa con tu situación actual.