Cualquier alternativa deliciosa viene bien cuando se trata del desayuno. La primera comida del día y la carga con esa connotación que es una de las más importantes. Sin irnos tan lejos, entre tanta variedad de platillos que podemos hacer para deleitarnos a primera hora de la mañana, en este artículo traemos una receta sencilla con una combinación exquisita: huevo con salsa.
Asi que, sin perder más tiempo de lectura, vamos a ir al paso a paso de esta clásica receta mexicana que tan solo tardarás 20 minutos, de preparación y muy pocos ingredientes de utilización: huevos, jitomate, 1/4 cebolla, chiles serranos, ajo, sal, aceite.
Te podría interesar
Lo primero de esta receta es lavar muy bien todos los elementos de uso. Una vez esto, llevamos los Jimotes, el ajo y los chiles a una sartén y dejamos que se tueste de cada lado. A esto, luego lo licuamos y añadimos sal y la cebolla con un chorrito de agua hasta obtener una salsa homogénea.
El siguiente paso es colocar un huevo batido en una olla previamente que contenga aceite caliente y añadirle la salsa dejando que se cocine a fuego medio. Una vez que todo esté listo, puedes servir y añadirle queso a gusto para darle más sabor.