Viernes 26 de Abril 2024
PLANTAS

Secretos de jardinería: cómo preparar un abono de sandía para nutrir tu planta lengua de suegra

Presta atención a este consejo.

Plantas. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, el mundo de la botánica es un tema de interés que despierta la afición tanto de hombres y mujeres que coleccionan plantas en su hogar.

Con la intención de construir un jardín mágico, son muchos los que quieren decorar sus espacios tanto interiores como exteriores con lengua de suegra, una planta que es tendencia en jardinería.

Sin embargo, mantener este tipo de plantas no es una tarea sencilla al no conocer mucho sobre los cuidados y consejos para lograr que crezcan sanas y fuertes.

Es por esa razón que, de acuerdo al sitio web El País, te contamos los secretos infalibles para nutrir tu lengua de suegra con una popular fruta. ¿De qué se trata?

Es nada más y nada menos que la sandia, también conocida como melón de agua, la que aporta los nutrientes necesarios para que las plantas de tu jardín estén espléndidas.

Para ello, la sandia es utilizada como un abono orgánico ideal para la lengua de suegra, una variedad de vegetal que cautiva con su belleza natural y sus largas hojas verdosas.

Con propiedades que estimulan el crecimiento de las plantas, solo tienes que sacarle el máximo provecho a esta fruta y convertirlo en un útil abono orgánico necesario tanto para la planta de lengua de suegra como para otros tipos de flores.

Pero es fundamental que, además del abono de sandía para tus plantas, pongas en práctica simples y sencillos hábitos: regar, recortar las hojas secas, controlar la iluminación, la entrada de luz solar, etcétera.

Además, puedes darle un toque especial a tu lengua de suegra al ubicarla en algún rincón interior de la casa con una maceta a tono con la decoración de paredes y muebles, o simplemente unirla al grupo de flores de jardinería de exterior. ¡Pon a prueba este consejo!