Sábado 27 de Abril 2024
PLANTAS

Aumenta tu productividad: las plantas ideales para decorar tu oficina

Atraer la fortuna y la buena suerte a tu vida profesional.

Imagen ilustrativa. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

¿Sabías que las plantas no solo embellecen tu espacio de trabajo, sino que también pueden mejorar tu salud y tu ánimo? Así es, tener plantas en la oficina tiene muchos beneficios, tanto físicos como mentales. Además, algunas de ellas tienen propiedades especiales que pueden atraer la fortuna y la buena suerte a tu vida profesional. ¿Quieres saber cuáles son?. Te lo contamos a continuación.

Monstera deliciosa

Esta planta, también conocida como la especie costilla de Adán, es una de las más populares y elegantes para decorar tu oficina. Su nombre se debe a sus grandes y hermosas hojas, que tienen agujeros que recuerdan a las costillas. La monstera deliciosa ayuda a purificar el aire y, según estudios, reduce el estrés y los dolores de cabeza. Además, simboliza el crecimiento y la abundancia, por lo que es ideal para atraer el éxito en tu trabajo. Eso sí, ten en cuenta que necesita mucha luz, pero no sol directo, y que hay que regarla con frecuencia.

Planta de jade

La planta de jade, también llamada árbol de la abundancia, es una suculenta que tiene unas hojas carnosas y brillantes, de color verde oscuro. Esta planta es muy fácil de cuidar, ya que solo necesita riego cuando el sustrato está seco y en invierno cada dos o tres semanas. La planta de jade es una de las más recomendadas para la oficina, ya que atrae la prosperidad, el equilibrio y la paz. Según el feng shui, colocarla cerca de la entrada o la ventana puede favorecer el flujo de dinero y oportunidades.

Sansevieria

La sansevieria, también conocida como lengua de suegra o espada de San Jorge, es una planta muy resistente y versátil, que se adapta a casi cualquier ambiente. Sus hojas son largas y puntiagudas, de color verde con bordes amarillos. La sansevieria es una excelente purificadora de interiores, ya que elimina las toxinas del aire y produce oxígeno por la noche. Además, es una planta que protege contra las malas energías y atrae la buena suerte y la salud. Puedes colocarla en las esquinas de la oficina o la cocina, donde creará un ambiente más armonioso y agradable.