La freidora de aire es uno de los inventos más revolucionarios de la última década gracias al reemplazo del aceite en las frituras, sin embargo, esto no significa que no se ensucie. Para limpiarla, traemos un consejo magistral para que tus trucos de limpieza sean más eficientes.
Y es que para limpiar este electrodoméstico solo hace falta un ingrediente 100 % natural y prácticamente gratis: un limón. Así como lo leíste, un limón puede hacer el más efectivo truco de limpieza que jamás verás para esta freidora.
La fruta que salvará tu freidora de aire
Te podría interesar
Para este truco de limpieza, simplemente corta un limón a la mitad y frótalo por los espacios de la cubeta interior de la freidora. Luego, rocía el jugo por todos sus lados.
Para el segundo paso, añade detergente y algo de agua, enciéndela a 200 grados y déjala actuar por 5 minutos.
Cuando la abras, verás cómo todas las manchas pegadas en la cubeta se desprendieron fácilmente y sin un lavado profundo. Repite este consejo cada vez que lo creas necesario.
Te podría interesar
Para limpiar la rejilla
Si debes limpiar esta zona de la air fryer, simplemente dale la vuelta y frota un trapo húmedo con detergente, y pásalo por todas las ranuras. Así de fácil.