Con el fin de semana a la vuelta de la esquina, ponernos manos a la obra con la limpieza del hogar es una tarea que no podemos esquivar y aquí te damos la solución al indicarte uno de los eficaces trucos de limpieza.
A pesar de que existen miles de alternativas para recuperar el aspecto a nuevo tanto de la ropa como de los electrodomésticos, hoy te enseñamos a limpiar el horno. ¿Cómo hacerlo?
Te podría interesar
De acuerdo al sitio web "Diario de Mallorca", puedes quitar los restos de comida, grasa y suciedad del horno de la cocina con uno de los populares trucos de limpieza que menos tiempo requiere.
Con apenas cinco minutos de tu tiempo y sin gastar demasiado dinero, recuperarás la apariencia nueva de este importante electrodoméstico con un infalible preparado.
Para realizar este efectivo producto casero para limpiar el horno, debes tener un recipiente y allí mezclar un vaso de bicarbonato de sodio, un vaso de agua y un chorro de vinagre.
Te podría interesar
A continuación, llegó el momento de mezclar los elementos de este método de limpieza y colocarlo sobre la suciedad a quitar. Es importante no frotar y dejar cubierta la zona a quitar las manchas.
Una vez que se haya repartido de manera homogénea la mezcla, te contamos qué sigue para que logres el objetivo que buscabas. Lo que debes hacer es utilizar un recipiente apto para horno y colocarlo con agua. Ahora, debes encenderlo para obtener el efecto de este truco de limpieza durante alrededor de 45 minutos a una temperatura de 100 grados.
Cuando el tiempo se haya cumplido, la suciedad y restos de comida estarán listos para ser removidos con la ayuda de un paño húmedo. Intenta no frotar el paño e inmediatamente notarás los resultados. ¿Te animás a probar este método casero?