Muchas veces gastamos mucho dinero en productos químicos que no terminan de conseguir los resultados deseados dentro del hogar. Si tienes problemas con manchas, insectos y esa suciedad que no se afloja, te dejamos algunos trucos de limpieza con un elemento que, seguramente, encontrarás sin demasiado esfuerzo en tu despensa: el vinagre.
Si buscas trucos de limpieza más naturales y menos peligrosos para el organismo, estás a tiempo de darle una oportunidad al vinagre, que combinado con un poco de agua y dentro de un pulverizador puede darte más de una alegría. Descubre el poder oculto de este producto y transforma tu rutina con estos trucos sencillos y efectivos.
Trucos de limpieza del hogar con un poco de vinagre y agua
Mejorará el desempeño de tu lavadora
Experimenta con este abrillantador natural para tu lavadora. Agrega una taza de vinagre al ciclo de enjuague y maravíllate al ver tus prendas salir más suaves y con un resplandor renovado.
Te podría interesar
Friegasuelos eficiente
Emplea una mezcla de vinagre y agua para limpiar tus suelos, eliminando la suciedad y dejando un brillo natural, junto con una agradable sensación de frescura.
Vinagre como agente antibacteriano
La solución de vinagre y agua se convierte en un aliado natural contra gérmenes y bacterias, ideal para desinfectar la cocina y el baño.
Neutralizador de olores
Utiliza el vinagre para neutralizar eficazmente olores desagradables en tus prendas.
Combate las manchas difíciles
Aplica directamente el vinagre sobre las manchas, deja actuar y luego lava como de costumbre.
Te podría interesar
Limpieza de cristales sin demasiado esfuerzo
La misma mezcla puede ser rociada en cristales. Con un paño limpio, deja tus ventanas y espejos impecables y brillantes.
Repelente natural contra insectos
Aleja a mosquitos y otros insectos indeseados rociando ventanas y puertas con esta solución de vinagre.