No hay nada más placentero que ver tu baño ordenado, limpio y con una fragancia fresca que perfuma tu suspiro de satisfacción. Sin embargo, este momento puede ser terriblemente breve, pero con estos consejos y trucos de limpieza todo cambiará.
Tenemos para ti 5 singulares y muy prácticos trucos de limpieza que prometen mantener la fragancia y la higiene por mucho más tiempo, y si no nos crees sigue leyendo:
Mantener la Cisterna Fresca
Para mantener la cisterna del inodoro siempre fresca y con un agradable aroma, prueba el primer truco de limpieza: marca el nivel del agua en el envase de tu limpiador y realiza agujeros debajo de la marca. Coloca el envase en la cisterna. Cada vez que se tire de la cadena, liberará un poco de jabón, de esta manera, en cada descarga tendrás una fragancia y limpieza óptima.
Prevenir la Formación de Moho en los Grifos
Aunque aún no lo creas, una vela puede solucionar la acumulación de agua y el moho en los grifos. Después de limpiar, pasa una vela sobre los grifos. Esto crea una capa protectora que evita que el agua se adhiera, lo que mantendrá los grifos limpios por más tiempo.
Aromatizar el Baño
El aroma es esencial para un baño impecable. Coloca almohadillas de algodón impregnadas de aceite aromatizante dentro de los rollos de papel higiénico. Con cada rotación, liberarán un aroma fresco y especial.
Secar y Ventilar en Profundidad
Después de cada ducha, acuerdate de retirar las toallas para evitar la acumulación de humedad. Abre las ventanas para una mejor ventilación, de esta manera podrás prevenir la formación de moho y mantener un ambiente fresco en el baño.
Eliminar el Vaho y el Sarro en el Espejo
Mantener el espejo del baño impecable puede ser sencillo con consejos en forma de mezcla casera. Prueba combinando vinagre de manzana, jugo de limón y un poco de detergente. Esta solución eliminará el vaho y el sarro de forma natural.