Sábado 27 de Abril 2024
BELINDA

Oportunidad única: conoce los secretos de belleza de Belinda

Presta atención a estos detalles.

Belinda. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Consagrada como una de las artistas más talentosas y también, como una de las más bellas, Belinda es un ícono de moda, belleza y glamour.

Con estilo propio, la cantante sabe cómo ser el centro de atención al combinar exóticos outfits con un maquillaje que resalta su atrapante mirada y aquí te contamos cuáles son sus secretos.

Ideal para aquellas fanáticas que quieren seguir los pasos de Belinda y lucir un rostro perfecto, hoy te indicamos cuáles son algunos de los trucos de make up que no te pueden faltar. ¿De qué se trata?

Sin dejar detalles librados al azar, la intérprete de "Cactus" deslumbra cada vez que sube al escenario y estos son algunos de consejos que debes seguir para consolidarte como una fashionista.

El peinado lidera el podio de los secretos de belleza que son imprescindibles para Belinda. "Utilizo el estilizador Flex Style de Shark Beauty. Me encanta porque no pesa, lo puedes llevar a todos lados y puedes hacerte desde un liso perfecto o unas ondas marcadas", confesó la actriz de acuerdo al portal "Quien".

Además del efecto natural en su cabello, para Belinda Peregrín Schüll es importante irradiar frescura y un aroma inolvidable, es por esa razón que el perfume favorito de la artista es el Baccarat Rouge 540.

Por otro lado, tener un rostro como el de Belinda no es nada sencillo, ya que son los cuidados y la rutina diaria de skincare dos de las actividades que ella no olvida. "Todos los días me desmaquillo y me lavo la cara, es un consejo que me dio mi abuelita", dijo la vez que fue indagada sobre su envidiable belleza.

Consciente de que muchas mujeres la tienen como ejemplo, la expareja de Christian Nodal no dejó pasar la oportunidad para remarcar qué es lo fundamental de un tratamiento estético. "No me salto la hidratación con la crema de La Mer", comentó.

En cuanto a situaciones cotidianas que suelen afectar a muchas chicas, Belinda minimizó la preocupación al reconocer el efectivo truco que aplica. "Si despierto muy hinchada aplico una bolsa de hielo para desinflamar zonas como los ojos", admitió al señalar la importancia de la mascarilla para darle un shot de nutrición a los labios.

Tras reconocer que es el labial Lip Sleeping Mask de Laneige el que usa con frecuencia, la celebridad fue sincera al destacar que es la constancia y la disciplina la que no deben faltar para no saltar ningún paso de su rutina diaria. ¡A tomar nota!