Domingo 28 de Abril 2024
BELINDA

Estilo único: los looks más fabulosos de Belinda

La cantante nos ha sorprendido con sus transformaciones

Belinda. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde muy joven, Belinda comenzó a dar sus primeros pasos dentro de la escena artística, sorprendiendo una y otra vez a propios y ajenos con su talento. Además de la actuación, pudo desarrollar también de manera exitosa su carrera como cantante, la cual le permitió llevar su música a muchos rincones del mundo.

Y fue así también con el paso del tiempo que hemos podido notar que Belinda es dueña de un singular estilo admirado por miles, algo que se vincula a muchos de los cambios de look que la artista ha implementado, desde su cabello, pasando por sus prendas y hasta con diversas técnicas de maquillaje. A continuación, te compartimos algunas de sus transformaciones más impactantes.

La primera de ellas se vincula a la época en la que la cantante fue jurado en el programa de “La Voz”, donde gala tras gala sorprendía por sus magníficos cambios. Para este en particular, se vio como toda una reina, llevando una corona en su cabeza, de cabello largo y ondulado, con una combinación de tonos oscuros en la base y otros rubios de la mitad de su melena hacia abajo, y así también un outfit con encaje.

Fuente: (Studio F)

Sin embargo, no han faltado oportunidades en las que Belinda vistió ropa más de tipo “informal”, brillando como siempre, pero de la mano de un street style completamente relajado, y haciendo uso de chaquetas de cuero, tops y jeans azules.

Pero si de cambios radicales se trata, no han faltado oportunidades en las que la intérprete de hits como “Ángel” o “Boba Niña Nice” nos impactó con una transformación en su cabellera, como lo hizo en el pasado, llevando su cabello muy corto y en un tono rosado, y con un outfit que completaba su estilo más “futurista”.

Fuente: (Shein)

Finalmente, debemos destacar la infinidad de veces en las que Belinda sacó a relucir su lado más clásico y femenino, al presentare llevando su cabello oscuro y su nail art en color negro, pero complementado con vestidos y otras prendas sumamente delicadas y con un estilo romántico.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo momento.