Viernes 26 de Abril 2024
CUIDADO DE LA PIEL

Manelyk y Belinda entre las famosas que optan por el colágeno hidrolizado para el cuidado de la piel

Descubre más detalles sobre esta opción elegida por muchas celebrities.

Cuidado de la piel. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Muchas personas suelen preguntarse a diario cómo es que las celebridades pueden verse de manera espectacular a todas horas, combinando sus más increíbles prendas con accesorios, un peinado y un make up de ensueño.

En este sentido, sabemos muy bien que para que, especialmente, el rostro de cada famosa se vea impoluto, es necesario que cada una de ellas preste mucha atención al cuidado del rostro, estableciendo una rutina del cuidado de la piel de forma diaria.

Y entre las muchas artistas e influencers que han seguido este camino al pie de la letra, debemos mencionar a algunas en particular que de manera franca confesaron que cuidan su piel a través de la ingesta habitual de colágeno hidrolizado.

Este producto es perfecto para el cuidado de la piel debido a que contribuye a lograr firmeza y elasticidad. Sin embargo, estos no son los únicos beneficios detrás del de colágeno hidrolizado, dado que también se encarga de fortalecer las uñas, el cabello y las articulaciones, entre tantos otros aspectos positivos que tiene de este producto.

Entre las famosas que usan y recomiendan el colágeno hidrolizado tenemos a Michelle Salas, quien incluso en sus redes sociales anunció su colaboración con una de las tantas marcas de este popular producto, el cual ella utiliza para su alimentación hace mucho tiempo.

Por otra parte, también tenemos a la famosa influencer Manelyk González, quien también por medio de su cuenta oficial de Instagram se ha encargado de enseñar en el pasado, y por medio de una serie de fotos y videos, su marca de colágeno hidrolizado predilecta para cuidar su piel.

Finalmente, otra de las famosas que fomenta el cuidado de la piel a través de este producto es Belinda. La cantante compartió con su público tiempo atrás su línea de colágeno hidrolizado, posando también con el producto en cuestión y de manera increíble, dejando a la vista los resultados del suplemento en ella.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo momento.