Jueves 25 de Abril 2024
RUTINA DE ENTRENAMIENTO

Transformación fitness: La rutina de entrenamiento que ha moldeado a Belinda a lo largo de los años

La actriz se convirtió en un ejemplo de esfuerzo y constancia para muchas personas.

Rutina de entrenamiento. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El lograr tonificar nuestro cuerpo, pero, sobre todo, mantenernos saludables gracias a la realización de distintos ejercicios y una rutina de entrenamiento, depende de varias cuestiones que no podemos pasar por alto.

En este sentido, para conseguir un cuerpo fitness resulta fundamental establecer, en primer lugar, una rutina de entrenamiento que fortalezca nuestros músculos y tonifique nuestra figura, además de ayudarnos, dependiendo de cada persona, a lograr la figura que mejor nos defina, a través de estos hábitos saludables sumados, claro está, a una alimentación adecuada y equilibrada. Este es el caso de la aclamada artista Belinda.

Belinda antes de iniciar su rutina de entrenamiento. Fuente: (Instagram)

La cantante y actriz estableció una rutina de ejercicios, según pasan los años, lo que ha generado en su vida numerosos cambios positivos. A continuación, te revelaremos sus actividades predilectas para verse increíble en todo momento y lugar.

Primero y principal, debemos hacer alusión de forma casi obligada a una actividad elemental que Belinda realiza frecuentemente, y que además se vincula de manera directa con su carrera artística: estamos hablando del baile, que no solo le permite divertirse y perfeccionar sus técnicas de cara a sus presentaciones, sino también mantener una rutina de entrenamiento que complementa con otros ejercicios.

La actriz se manifiesta conforme con los hábitos saludables que sigue. Fuente: (Instagram)

Y entre estos otros ejercicios físicos también debemos mencionar a los abdominales, los cuales suelen ser los de tipo clásicos, en combinación con otros movimientos.

En una entrevista concedida a la revista Quién, la intérprete señaló que: “Tengo una rutina de ejercicio básica que es cardio, un poquito de abdomen con las abdominales básicas, pero sobre todo bailar todos los días”.

Belinda compartió su rutina de entrenamiento con sus seguidores. Fuente: (Instagram) 

En combinación con estas actividades, su rutina de entrenamiento diaria no está completa sin llevar a cabo otros ejercicios como los que se realizan a través del kickboxing, una mezcla entre boxeo y artes marciales, y también un poco de bicicleta. En torno a su alimentación, no duda en darse sus gustos los fines de semana, pero sin dejar de incorporar mucha agua, frutas, vegetales y proteínas el resto de la semana.