Lunes 29 de Abril 2024
BELINDA

Descubre la pasión de Belinda por el arte mexicano: sus artistas preferidos

Te sorprenderás con este dato.

Belinda. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Además de ser una consagrada cantante y actriz, Belinda es una de las estrellas que busca sumar nuevos conocimientos al sentir curiosidad por el arte y la cultura general, dos aspectos que la llevaron a tener a sus propios ídolos.

Con varios nombres como sus favoritos, la artista de 34 años tiene algunas debilidades por el coleccionismo y las tradiciones mexicanas y aquí te contaremos todo lo que tienes que saber. ¿De qué se trata?

De acuerdo al sitio web "Bolavip", Belinda es una de las icónicas celebridades que sabe cómo llamar la atención y, además de las polémicas y éxitos que la persiguen, ella es una representante del arte nacional.

Así lo desveló la vez que abrió las puertas de su casa y sorprendió tanto a sus fanáticos como a los televidentes con su gran amor por el arte. 

Con paredes y adornos que identifican su lado más culto, la expareja de Christian Nodal cuenta con esculturas de Jorge Marín, reconocido por su trabajo en lo aerodinámico del cuerpo humano. Inspirada por su arte, "Beli" tiene la obras tituladas Ángel de Iztapalapa, Horizonte y El Moro.

Pero eso no es todo, Belinda Peregrín Schüll cuenta con otra colección en su majestuosa propiedad y es el artista de México Arnaldo Coen el que la hipnotizó con dos de sus pinturas, aunque es el Lienzo de Zapata el que sobresale en la decoración de interior de la protagonista.

Sin embargo, un dato curioso es que la cantante de "Cactus" durante su romance con Nodal, sorprendió al intérprete con una obra del artista mexicano Gildo Medina, representante del arte nacional que realizó importantes colaboraciones internacionales con marcas como Chanel, Louis Vuitton y Ferragamo. 

En apoyo con el arte y la pintura de México, Belinda encontró la manera de darle forma, equilibrio e identidad a cada ambiente de su casa con detalles y piezas únicas valuadas en millones de dólares.