Jueves 25 de Abril 2024
BELINDA

Belinda estrenó el más llamativo minivestido rojo durante su estadía en una isla

La cantante realiza el más codiciado tour.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Belinda una vez más demostró su buen gusto al vestir, sin importar la ocasión. La cantante presumió un llamativo look desde el lugar más paradisíaco en Tailandia.

La artista musical viajó a Phuket como parte del tradicional tour de la joyería Pandora, evento en el que han participado numerosas personalidades del mundo de la farándula y el espectáculo latinoamericano.

Para este paseo, la cantante se lució con un minivestido en color rojo por un recorrido marítimo. Se trató de una propuesta ceñida, tipo strapless que complementó con un camisón de patrón abstracto, muy colorido, lentes de sol y joyería Pandora.

Como era de esperarse, la intérprete musical ha recibido muchos elogios, no solo por su outfit, sino también por la fabulosa vivencia que ha tenido por estos días. “Ella debió haber sido la barbie”, “Glamur, belleza, clase y estilo. Tú, ganando siempre”, “¡La patrona de México! ¡¡¡La más hermosa y que soporte la que tenga que soportar!!!”, eran algunos de los mensajes que se leían.

Belinda aprovechó el momento para también compartirles a sus seguidores las bondades del lugar, el increíble espacio donde se hospeda y cómo la han tratado durante el desarrollo de esta actividad.

“No puede ser lo hermoso que es este lugar. Me siento como una princesa”, expresó en otro de sus videos, para describir parte de esta especial experiencia desde Tailandia.

Con relación a los estilos de sus vestidos en general. Belinda ha lucido las más variadas propuestas a lo largo de su carrera. Desde atuendos elegantes y sofisticados, también bohemios con estampados llamativos, hasta aquellos con cortes simétricos.

En cuanto a sus propuestas con color rojo, son muchos los modelos que la artista musical tiene en su guardarropa. Las más sofisticadas prendas en este tono las ha lucido Belinda en eventos y ceremonias musicales.

También ha incluido en su clóset diferentes bañadores con este color, en especial en propuestas de enterizos y audaces monokinis. No hay duda de que es una de sus tonalidades favoritas.