Domingo 28 de Abril 2024
BELINDA

Belinda lo contó todo acerca de su acercamiento con Peso Pluma

La actriz se sinceró al respecto.

Belinda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A pesar que por mucho tiempo fue un simple rumor, ahora Belinda ya dio los primeros pasos para que se confirme una de las colaboraciones más solicitadas por las redes desde los últimos meses, algo por lo que los fans de la artista le han solicitado a gritos que lo haga posible.

Hablamos de Peso Pluma, quien hoy en día es considerado como una de las estrellas musicales del momento y no es para menos, pues posee algunos de los primeros hits en Spotify, un dato no menor.

Por tal motivo, la actriz reconoció que, efectivamente este dueto se va a realizar y que tan solo hace falta coordinar todo. “Me encantaría”, aseguró en conversación con el programa “Hoy” al ser consultada si le gustaría hacer un tema junto a él.

En esa línea, Belinda destacó el talento de Emilio Hassan Kabande, nombre real del joven artista, quien acaba de sacar otra colaboración junto a nada menos que Grupo Frontera.

“Estoy en contacto con él, es un superartista y ojalá se de algo muy pronto”, aseguró la intérprete musical al confirmar lo que muchos llevan meses solicitando en las redes sociales. 

Ahora solo queda esperar cuándo se citarán los cantantes y así dar inicio a lo que será de lejos, una de las colaboraciones más esperadas en todo el año, después de todo, se tratan de dos de los rostros más reconocidos hoy día como lo son Belinda y Peso Pluma.