Viernes 26 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

El elegante estilo de Luis Miguel: entre los mejor vestidos del mundo

El cantante da cátedra de elegancia.

Luis Miguel. Fuente. (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Sin dudas, Luis Miguel es el eterno galán que sigue conquistando a las diferencias generaciones al cautivar con su talento e inigualable voz.

Auténtico y con el carisma que lo identifica, el cantante de 53 años, quien se alejó varios años de los escenarios, tuvo un regreso triunfal al presentar un tour que enloqueció a sus fanáticos alrededor del mundo.

Además, Luis Miguel sorprendió a la prensa al dejar a un costado más mezquino y animarse a aparecer en esporádicas ocasiones junto a su nueva pareja, Paloma Cuevas.

Con un gran presente personal y profesional, lo cierto es que Luis Miguel Gallego Basteri sigue cosechando éxitos al ampliar su abanico de logros y consolidarse como uno de los hombres más influyentes.

En esta ocasión, de acuerdo al sitio web "¡Hola!", El Sol de México integra una de las prestigiosas listas de moda al destacarse por su estilo y personalidad.

Es nada más y nada menos que  la revista neoyorquina "The Cut" la que hizo un ranking de los mejores vestidos del mundo y Luis Miguel es uno de los que no se quedó atrás.

Junto a celebridades del tinte de los actores Timothée Chalamet y Hugh Grant, el intérprete de "La Incondicional" marca tendencia con sus auténticos, elegantes y costosos outfits.

Recordemos que son los emblemáticos trajes que escoge Luis Miguel para cada presentación, así como los looks informales para vacacionar o recorrer las diferentes ciudades, lo consolidan como un ícono de masculinidad y ejemplo para muchos.

Sin embargo, la revista de Estados Unidos colocó a Luis Miguel en su podio por un motivo en particular y el mismo tiene que ver con clásico traje negro que el artista combina con camisas en gamas clásicas y le da el toque sofisticado con corbatas en combinación. ¡Pulgar arriba!