Viernes 26 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

De joven a leyenda: el transformador cambio de look de Luis Miguel a lo largo de las décadas

El cantante nos sorprendió con sus diversos cambios, según pasaron los años.

Luis Miguel. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde muy joven, Luis Miguel demostró una y otra vez ante el público que había nacido para triunfar. Así, con esfuerzo y perseverancia, a pesar de las dificultades personales que debió afrontar y que son de público conocimiento, logró forjar una exitosa carrera que lo consolidó como uno de los artistas latinos más importantes en el mundo entero.

Así, hemos visto a Luis Miguel no solo acrecentar su éxito y triunfar en la industria musical, sino también dar pasos personales como convertirse en padre. Además, a lo largo de los años, hemos observado cambios significativos en su aspecto, con modificaciones en su estilo y combinaciones de atuendos que nos han impactado, resaltando al mismo tiempo su elegancia y belleza.

A comienzos de la década de los ochenta, siendo apenas un niño, el “Sol de México” comenzó a ganarse más y más la atención del público no solo por su extraordinaria voz, sino también por su cabello castaño claro, largo y lacio, en combinación con pantalones, camisas y abrigos de colores y estampados variados, algo característico de esta época.

Posteriormente, al momento de alcanzar la juventud, hemos visto a Luis Miguel animarse a cambiar radicalmente su aspecto, peinando su melena de forma “alocada”, despeinada e incluso con fleco, y haciendo uso a la vez de jeans con playeras blancas y chaquetas de cuero, entre otras prendas.

No obstante, ya en la década de los 90 y posteriormente con el comienzo del nuevo milenio, el intérprete de hits como “O tú o ninguna” o “La incondicional” decidió implementar un estilo que, con el paso del tiempo, se convirtió en su sello distintivo.

Estamos hablando de los trajes, esos que Luis Miguel eligió una y otra vez, tanto para distintas apariciones públicas frente a las cámaras, conferencias de prensa, pero así también sobre los escenarios frente a su público, y que en su mayoría incluían corbatas, con peinados prolijos y hasta otros con algo más de volumen, muchas veces peinados hacia un lado.

Síguenos en Google Noticias para estar informado en todo momento.