Jueves 25 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

Se revela uno de los secretos mejor guardados de Luis Miguel

El "Sol de México" sabe cómo mantener su imagen.

Luis Miguel. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Uno de los máximos secretos de Luis Miguel acaba de ser revelado en las últimas horas, lo que podría explicar uno de los mayores enigmas que ha rodeado su imagen en los últimos años.

Como muchos ya saben, el artista se toma muy en serio el cuidado de su aspecto y, a sus 53 años, luce totalmente joven. Esto no es ninguna casualidad, ya que es uno de los tantos famosos que se ha sometido a tratamientos estéticos.

Según informó el portal “Diario de Yucatán”, se vio al cantante saliendo de una clínica capilar en la que Enrique Ponce, exesposo de Paloma Cuevas, es uno de los socios. De esa forma, se confirma que es así cómo logra mantener su poblada cabellera.

Luis Miguel confía en los tratamientos capilares.

Es obvio que el paso del tiempo no perdona a nadie. Sin embargo, Luis Miguel se adelantó y no permitió que esto se convirtiera en un problema para su imagen, mucho menos ahora que está a pocos meses de iniciar su tan ansiada gira internacional.

La fotografía que compartieron los paparazzi en las redes sociales es más que clara, pues el intérprete musical luce totalmente renovado y hasta parece recordar su versión de veinteañero. Esto demuestra que su decisión de optar por un tratamiento capilar ha sido acertada y ha dado resultados positivos.

Fue visto saliendo de una clínica especializada.

Además, se puede observar que Luis Miguel no pierde la elegancia ni siquiera en las consultas médicas. En la imagen, aparece el artista saliendo de la clínica Bojanini, ubicada en la ciudad de Madrid (España), con una camisa y pantalón blancos, complementados con un saco de color camel y lentes oscuros.