Viernes 26 de Abril 2024
PALOMA CUEVAS

Lujos a la vista: descubre las impresionantes casas de Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel

Buscando su lugar en el mundo.

Luis Miguel y Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Modelo y diseñadora de prestigio en España, Paloma Cuevas irrumpió entre los mexicanos luego de convertirse, hace ya un tiempo, en la pareja que ha enamorado de nuevo a Luis Miguel y que lo ha reencontrado con su mejor versión en años. En búsqueda de un lugar en el mundo, se pasean por unas de las mejores casas de famosos. 

Felices como tórtolos, Paloma Cuevas y Luis Miguel se dejan ver en distintos lugares de España y fue así como la prensa no ha dudado en comenzar a divulgar información sobre los bienes raíces que ha comenzado a acumular la pareja.

Las impresionantes casas de Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel

La residencia en Málaga de Luis Miguel

La prensa española afirma que Luis Miguel ha adquirido una mansión lujosa en La Zagaleta, una localidad exclusiva de Málaga, España, con el propósito de pasar más tiempo junto a la modelo. Cuenta con 2.700 metros cuadrados y siete habitaciones, incluye diversas salas, baños con acabados en mármol y una sala de juegos.

Paloma Cuevas, la novia de Luis Miguel, está radicada en España. Fuente: (Instagram).

Tres propiedades en España

Paloma Cuevas, que estuvo casada con el torero Enrique Ponce, compartía tres extensas propiedades con él y sus dos hijas, Paloma y Bianca: un chalet en La Finca, un lujoso apartamento en Madrid, y la finca Cetrina en Jaén.

Pero desde su separación, en el verano de 2020, el apartamento en Madrid que habitaba la diseñadora quedó a nombre de Enrique, la casa en La Finca pasó a ser propiedad de Paloma Cuevas como regalo de su padre, Victoriano Valencia, y la finca Cetrina se puso en venta.

La mansión que Luis Miguel y Paloma Cuevas comparten en Marbella. Fuente: (Instagram).

Residencia en La Finca

Paloma Cuevas reside en una impresionante casa en La Finca, en Los Lagos. Tiene 645 metros cuadrados, cuenta con cinco habitaciones, piscina, un extenso jardín con comedor, y varios salones y áreas comunes para disfrutar de reuniones con familiares y amigos, como Margarita Vargas, una de las amigas más cercanas de la modelo.