Jueves 25 de Abril 2024
MERCEDES VILLADOR

Imperdible: Mercedes Villador conquista en trajes de baño: top 5

La ex de Luis Miguel enseña lo último en moda.

Mercedes Villador. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con la temporada primavera-verano como una de las favoritas de las celebridades, una de las icónicas estrellas que marca tendencia y deslumbra con sus conjuntos de dos piezas no es otra que Mercedes Villador.

Sin dudas, la expareja de Luis Miguel es una de las modelos que se consolida como una de las expertas en moda al indicar cuáles son los trajes de baño que no te pueden faltar. ¿De qué se trata?

De acuerdo al sitio web "Revista Clase", Mercedes Villador no oculta su pasión por lo último en vanguardia al aprovechar su presencia en redes sociales para presumir algunos de los más icónicos diseños para vacacionar en exóticos destinos que incluyan sol, playa y arena.

Así lo evidencia la propia influencer al colgar en su feed envidiables postales de algunos de los paradisíacos lugares que recorrió durante los últimos tiempos.

Con gran pasión por los lujos y los paseos en yate, Mercedes Villador se anima a los colores vivos al mezclar diferentes texturas y modelos como los de triángulo, con tiras regulables y decorados como flores, lisas, con puntos, entre otras.

Pero eso no es todo. Consagrada como fashionista, Mercedes sabe cómo acaparar la atención con trajes de baño que se destacan por algún excéntrico detalle como perlas, cordones o estampados exclusivos de diferentes diseñadores.

Además, Mel Villador le da un toque personal y único a sus conjuntos de verano al complementar cada outfit con diferentes accesorios, como anteojos de sol, bolsos, gorros o sombreros, que la consagran como una reina de la moda.

Sin embargo, la ex de El Sol de México no solo indica cuáles son los trajes de baño indispensables para tu maleta de viaje, sino que si eres de las aventureras que buscan un destino frío, no te pierdas los conjuntos de otoño-invierno que presume.