Viernes 26 de Abril 2024
LUIS MIGUEL

El estilo de Luis Miguel: su icónico traje negro lo coloca en un destacado ranking de moda

El cantante es un gran referente de estilo y glamour.

Luis Miguel. Fuente: (X)
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luis Miguel es una de las celebridades que se consagra en el mundo del espectáculo y en el musical al conquistar por su talento y su voz.

Además, el cantante de 53 años es un icónico representante de la moda y la elegancia al consolidarse como uno de los referentes que varios hombres quieren seguir.

Con el estilo que lo identifica, el novio de Paloma Cuevas sabe cómo deleitar a sus fanáticos en cada ocasión en la que sube al escenario al apostar por lujosos trajes.

Sin embargo, de acuerdo al sitio web "Revista Clase", Luis Miguel Gallego Basteri incursiona un ámbito diferente al ser parte del ranking difundido por "The Cut", un medio de comunicación que reconoció a los mejores vestidos del año 2023.

Fue precisamente su triunfal regreso con su tour internacional lo que dejó a Luis Miguel dentro del podio. Recordemos que, además de presumir una renovada figura en la que se lo puede ver con varios kilos menos, el protagonista dio cátedra de estilo al enseñar cuál es el conjunto que no te puede faltar.

Se trata de nada más y nada menos que del emblemático traje negro que Luis Miguel sabe cómo llegar al darle ese toque moderno y sofisticado que lo caracteriza.

Clásico y sin dejar de ser tendencia, Luis Miguel logró instalarse en la lista de los más glamorosos junto a estrellas como Timothée Chalamet, Kylie Jenner, Hugh Grant, la esposa de George Clooney y la artista Tali Lennox.

En el séptimo escalón, Luis Miguel coronó su buen sentido de la moda al acaparar todas las miradas con el traje negro al que combinó con una camisa blanca y corbata a tono.

Finalmente, no faltaron los elegantes zapatos de cuero con los que Luis Miguel impactó a todos los que disfrutaron de sus conciertos al entonar varios de sus éxitos como "La Incondicional", "La chica de la bikini azul", "Ahora te puedes marchar", entre otros.