Con la llegada de la temporada primavera-verano 2025, son muchas las mujeres que quieren presumir un cuerpo tonificado y bajar esos kilitos de más y aquí te enseñamos cuáles son los ejercicios que se convertirán en tu mejor aliado.
Si eres una de esas personas a las que no les gusta acudir al gimnasio, te enseñaremos cuál es el entrenamiento con el que lograrás los resultados que buscas. ¿De qué se trata?
Con el objetivo de que te sientas más fuerte, segura y saludable, es uno de los ejercicios el favorito de las chicas por una poderosa razón que no todos conocen.
Rebautizado por las aficionadas del mundo fitness como la principal herramienta de empoderamiento femenino, es nada más y nada menos que las dominadas la favorita de todas.
Descrito por profesionales de la actividad física como un ejercicio de desafío de fuerza y determinación, es una técnica que puedes poner en práctica al elevar el cuerpo hacia una barra mediante la fuerza de los brazos.
Dentro del grupo de los ejercicios con un nivel de complejidad alto, es un desafío en el que tienes que sortear algunos obstáculos, especialmente el mental, ya que muchas mujeres creen que no tienen la fuerza suficiente para hacer esta rutina.
Si eres principiante en los ejercicios, no te preocupes, solo tienes que poner en práctica un entrenamiento progresivo en el que puedas aumentar tu fuerza a tu propio ritmo.
Además, es este tipo de actividad física la que tiene una serie de ventajas y beneficios para la salud al incrementar una mayor calidad de vida y longevidad. Así lo indicaron una serie de estudios realizados sobre el tema y afirman que mantener un fuerte agarre puede reducir en gran medida el riesgo de deterioro muscular al fortificarlos y aportarte una rutina saludable que es fundamental para hacerle frente al paso de los años. ¿Qué esperas para comenzar con este entrenamiento?